La Conquista de Babilonia
Tiempo atrás (a.c.) de nuestra era, existió uno de los Imperios más poderosos que hayan existido sobre aquel tiempo en Tierra. Babilonia, Enormes palacios bellos jardines colgantes, catalogados como una de las 7 Maravillas del Mundo, enormes fortalezas era considerada La Ciudad mas poderosa del mundo. Sólo hubo un hombre pudo atreverse y derribar su fortaleza.
Nadie podía atravesar los muros de Babilonia, su ejército había desbastado grandes población y había tomado rehenes, jóvenes y fuertes para prepararlos en el conocimiento de las ciencias de aquella época. Su imperio prometía extenderse aún más y nada lo iba a detener.
Mientras se expandía, en otro sitio Alejandro Magno, con un nuevo ejército que era rápido como el rayo para conquistar, se atrevió a amenazar a la gran fortaleza. Con su ingenio en una noche fatídica y cuando las aguas del río de Babilonia bajaron, su ejército entró por su punto débil, las cubiertas del río que dan acceso a la ciudad. Aquella noche sucumbió un gran imperio de tiempo antiguo.
Hoy en día, se necesita del ingenio para derrumbar aquellas barreras, fortalezas aparentemente inexpugnables y conquistar imperios que han tenido por mucho tiempo su dominio. Nuestra voluntad debe ejercer tal poder de dominio propio para vencer las barreras del egoísmo, de la negatividad de las cosas y con positivismo lograr vencer primeramente a nosotros mismos y luego las amenazas externas que nos impiden avanzar hacia el progreso y la superación personal.
Tenemos una lucha por delante, victorias aún no saboreadas, nuestro alcance es el infinito, la conquista apenas comienza a ser aprovechada. Cada victoria nos prepara para la siguiente, aún no estamos totalmente formados, aún no hemos llegado a la perfección.
Y como aquel legendario conquistador que con su ingenio y aprovechando la oportunidad va adelante sin mirar atrás, nosotros podemos ser grandes conquistadores, luchadores de renombre que marcarán un hito en la historia.
Sin Embargo el primer paso empieza en nuestro interior y será una férrea lucha jamás librada.
De que sirve conquistar todo un imperio si no hemos empezado por nosotros mismos…
Para algunos será un sueño dorado el sentirse importante puesto que internamente nuestra vanidad busca reconocimientos el ego busca ambición, no os confundas en ningún momento estoy en contra de las riquezas puesto que venimos destinados para un mundo de abundancia. de la misma manera no estoy de acuerdo con la idea de conquistar a otro ser humano para ser sometido ,simplemente estoy usando la ilustracion de Alejandro magno para asemejar la conquista interior.
La ambición empieza cuando queremos tener o lograr ese estatus solo por vanidad por sentirnos superiores, el hombre o mujer segur@ de sí mismo no necesita de apariencias para SER, no acumula riquezas mas allá de lo que él y su familia pueda necesitar tiene fe está seguro que le será proveído todos los bienes en sobreabundancia, si por lo contrario le tocara una vida
Llena de luchas de vivir día a día con gusto aceptara el reto en su interior está seguro de sí mismo, tiene fe en su creador y en sí mismo el ha logrado su conquista interna.
La Conquista de Babilonia