Breve reflexión para Navidad
Actualmente se ha perdido la naturaleza verdadera de estas fechas, y lo hemos convertido en una temporada comercial. Cuando la principal esencia de estas fechas es recordar el nacimiento de Jesús.
Bueno no hablo desde el punto de vista religioso, yo no pertenezco a ninguna religión o partido político, sin embargo creo que esta va contra de los principios de libertad.
Monopolizar la fe no es posible, comprar los derechos para proclamar ser la religión verdadera o única en la cual es el único camino para encontrar a Jesús.
Ser seguidor de Cristo incumbirá ser libre y nunca ser usado con un propósito comercial o de condicionamiento mental para someter a tus hermanos.
La fe jamás debe ser vendida, es libre pero nos han hecho creer que tienes que asistir a una iglesia.
En lo personal he conocido personas que por el solo hecho de saber que yo no asisto a ninguna iglesia, me descartan automáticamente creyendo ellos que soy un ateo.
¿Por qué de ese condicionamiento mental?
Como si las religiones tuvieran el derecho reservado de la fe.
La fe, la creencia, la Verdad, no está afuera está adentro en nosotros mismos el humano es un microcosmos, un universo en pequeño y es desde tu interior que estableces la comunicación con el todo con tu padre espiritual así como Jesús lo hacía.
Hagamos de la navidad una época de amar en lugar de odiar ese puede ser el mejor regalo que reciban tus seres queridos.
Reflexionemos sobre el gran acontecimiento histórico del nacimiento de Jesús
En un humilde pesebre, en una familia pobre, cuando el podía haber nacido en un palacio.
Sin embargo su poder de influencia ningún otro iniciado rey o profeta o personaje público lo ha igualado. Estaba equivocado Lennon cuando dijo que Los Beatles eran más populares que Jesucristo.
Feliz Navidad Para todos mis amigos y lectores de mi blog. Y de todo corazón prospero año 2013